Periodo 23


PERIODO 23 – Virgo II
RESUELVE EL MISTERIO
Júpiter en la semana del Enigma
Del 3 al 10 de Septiembre.
Energia Postiva 

Siguiendo los pasos de Sherlock Holmes, Miss Marple y Hércules Poirot, se le desafía a representar el papel  de detective y solucionar el enigma particularmente misterioso ante el que se encuentra .La recompensa por hacerlo es el éxito, que probablemente estará relacionado con su carrera profesional, pero posiblemente también con su vida íntima o romántica.

Aunque a Escorpio se le presenta a menudo como el más reservado de los signos astrológicos, en realidad es más bien Virgo el signo que se especializa en mantener secretos y también en solucionar misterios. Y ninguna semana de Virgo es más oculta que esta. En consecuencia, no es únicamente la resolución de enigmas lo que conducirá al éxito con Júpiter en Virgo II, sino quizá incluso en el forcejeo con el mayor enigma de todos: usted mismo.

Imagine ser un detective al que se le ha encargado investigar un asesino y, por extraño que parezca, después de haber eliminado  a todos los posibles sospechosos, comprobara que todas  las sospechas le señalan a usted mismo. Esta podría ser una buena metáfora sobre la clase de autocomprensión que debería obtener con Júpiter aquí y que le conduciría, en último termino, a mejorar sus posibilidades en las relaciones interpersonales y en las interacciones profesionales. El lema debería ser:<< Conózcase a sí mismo>>. No se sorprenda si experimenta la necesidad periódica de retirarse de las actividades más solitarias, incluso aquellas que le conduzcan a seguir desviaciones y atajos insólitos y misteriosos. Durante este periodo casi será normal conocer a las personas más extrañas al mismo tiempo que experimenta toda clase de coincidencias extrañas e improbables.

Si su punto de la suerte estuviera aquí en el momento de nacer, su vida no habrá seguido, muy probablemente, un curso rectilíneo. Los demás lo verán como una persona de naturaleza misteriosa y reservada, aunque ésta aparezca envuelta en un disfraz más extrovertido. Si en el futuro deseara tener éxito financiero con Júpiter en Virgo II, tanto si este  es su punto de la suerte como si no, es posible que satisfaga una pasión secreta por las cartas, las apuestas, los juegos de azar o el juego del mercado de valores, particularmente en opciones y futuros. En otras palabras, en esta época se favorecen definitivamente los beneficios rápidos en metálico. En cada ocación será necesario arriesgar una cierta cantidad de dinero, pero hay buenas posibilidades de que el juego de sus beneficios, sobre todo si se deja guiar por sus corazonadas, al mismo tiempo que pone a trabajar tiempo extra a su lógica.

Si se trabaja para una empresa, quizá ser un árbitro en conflictos laborales. Es posible que su trabajo consista en aclarar el misterio, sobre todo si sus finanzas experimentan un inexplicable período de bajos beneficios o un agotamiento inexplicable del efectivo. Si trabaja por su cuenta, puede convertirse en consultor o analista en el campo que elija y su actividad durante este período le dará grandes dividendos en el futuro.

Si su fascinación por solucionar misterios y rompecabezas le condujera a ámbitos muy personales, corre el riesgo de despertar pasiones ocultas y de hallarse en el extremo receptor de una fuerte resistencia o de una gran agresión directa. Es posible que otros lo consideren un entrometido, que siempre anda metiendo la nariz los asuntos de los demás. En estos casos, quizá debería limitar su interés obsesivo por los aspectos ocultos de la vida a leer novelas de ficción, ver videos o películas de misterio ó dedicarse a otras actividades secundarias que le agraden y que no sean tan peligrosas.

Es también un momento propicio para llevar a cabo su propia investigación personal en cuestiones técnicas que le interesen o para estudiar psicología e intentar averiguar las razones que se ocultan tras el comportamiento de alguien. Las actividades obsesivas pueden acompañar su nueva pasión, por lo que debe tener cuidado de no dejarse arrastrar hasta el punto de descuidar las exigencias del mundo real y las necesidades de sus seres queridos.
Además, debido a sus altos niveles, suele ser muy crítico con los demás y consigo mismo, lo que puede provocarle estrés en sus tareas más resueltas y dedicadas.




INTERIORMENTE REPRIMIDO
Saturno en la semana del Enigma
Del 3 al 10 de Septiembre.
Energia Negativa 

Debido a una persistente voz escuchada en su infancia, una voz que fue muy crítica, es muy probable que bajo la influencia de esta estancia de Saturno haya interiorizado las actitudes paternas o maternas, hasta haberse convertido en víctima de ellas. Además, es posible que tenga la necesidad de transformarse periódicamente en ese padre o madre y actuar con un comportamiento similar respecto de sus propios hijos, amigos o colegas. Pueden surgir toda clase de inhibiciones, incluso aquellas que le conduzcan a un estado semiparanoide en el que tenga la sensación de que todo el mundo está en contra suya. Al reprimirse y estresarse, es posible que se vea obligado a llevar una existencia bastante solitaria.

Si llego a creer en esta voz paterna o materna, probablemente habrá terminado por pensar que es usted un poco raro, alguien muy diferente a todas las demás personas normales. Ser diferente no es, en si mismo, tan malo, particularmente si su personalidad insólita le compensa. No obstante, es probable que se considere a si mismo como un marginado o como una víctima de lo percibe como su aspecto o su forma de pensar insólita, lo que sin lugar a dudas le hará sufrir debido a esta clase de juicio crítico sobre sí mismo y a la condena que conlleva consigo.

Liberarse de los viejos guiones y de los juicios del pasado es algo esencial para que pueda usted progresar en su desarrollo personal, mundano y espiritual. Debería otorgar primacía en su lista de prioridades a esta clase de proceso terapéutico, sin dejarlo aparcado para una fecha futura. Cuanto antes se ponga a trabajar para lograrlo, tanto mejor, puesto que mejorarían inmensamente casi todos los aspectos de su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario