Periodo 46


PERIODO 46
MOMENTO DE MEDITACION
JUPITER EN LA SEMANA DEL ESPIRITU
(PiScis I)
La buena suerte de Jupiter en este periodo personologico
Del 23 de Febrero al 2 de Marzo.
Energia Positiva 


En este periodo, el interés por los valores espirituales y el deseo de elevar las actividades cotidianas por encima del plano del aquí y ahora físico le traerán buena suerte. Mediante la exploración de otros niveles de existencia, profundiza los contactos con su si mismo interior y también con las fuerzas cósmicas. Eso significara para algunos un contacto mas estrecho con Dios o con una religión específica, mientras que para otros supondrá participar en las prácticas de uno de los muchos grupos espirituales que existen en el mundo. Otros, por su parte, preferirán que estas cuestiones sean una actividad totalmente personal, a la que se dediquen a solas, en su propio espacio y con su propio corazón.
La suerte que le aportara cualquiera de las prácticas antes citadas podría manifestarse en cualquier ámbito de la vida, aparentemente no relacionado con lo espiritual, tanto el financiero, como el profesional o el social. El  primer beneficio evidente consiste en aportarle buena fortuna o en elevar su espíritu en y por si mismo. Gracias a la meditación o a la oración, por ejemplo, podría aumentar la calidad de su vida cotidiana y mejorar mucho su salud. Tomarse unos pocos minutos diarios para sentarse tranquilamente y sintonizar con otro plano mas especifico de la existencia, podría llevarlo muy lejos por el camino de la felicidad y la paz.
Muchos de nosotros tenemos la sensación de estar batallando al mismo tiempo con el mundo y con nosotros mismos. La meditación y la oración nos permiten crear  paz, tanto  interior como exterior, y alcanzar el equilibrio con las poderosas fuerzas espirituales que nos rodean. Como resultado, nos sentimos uno con las cosas y como una parte íntima de lo que sucede, casi como si el mundo irradiara a partir de nuestro propio ser interior. Al visualizar la absorción de mas energías universales (quizá a través de chakra de la coronilla, en lo mas alto de la cabeza) y al transmitirlas abierta y honestamente, podemos liberas los grandes bloqueos internos y tener también la sensación de que importamos, de que contamos, y de que con ello hacemos nuestra contribución al mundo.
Si su punto de la suerte estaba en Piscis I en el momento de nacer, la posición de Júpiter aquí sugiere que ya ha hecho funcionar sus poderes espirituales para alcanzar éxito. De hecho, la presencia de Júpiter en la semana del Espíritu nos garantiza a todos buena fortuna en el uso que hagamos de tales poderes. Algunos descubriremos el valor de la vida espiritual interior durante este periodo y seguiremos explorando tales actividades en el futuro. Las epifanías o elevadas experiencias religiosas se encuentran a menudo cuando Júpiter asume su posicion aquí.
Las personas  con una mentalidad más práctica empezaran a ver las conexiones entre lo metafísico y lo físico y también experimentaran interés por establecer los aspectos más pragmáticos de la vida espiritual en su rutina cotidiana. Por ejemplo, destinar una determinada parte de cada día a la meditación o a la oración, el dedicarse a una participación mas intensa en un día determinado de la semana, el leer libros con la intención de disminuir el estrés o el tratamiento de un problema de salud crónico puede ejercer una influencia importante en nuestras vidas.
Tener  la sensación de que dios esta con nosotros, de que esta presente en todo aquello que nos rodea y de que, en cierto sentido, El lo es todo, nos transmite una sensación de respeto, maravilla y capacitación que nos pueden llevar muy lejos en el camino hacia el éxito. Nos damos cuenta axial de que ya no estamos solos en un universo hostil, si no que estamos acompañados por una fuerza benevolente y atenta. Es mas, nos sentimos animados a hacernos el bien a nosotros mismos y a resistir la tentación de las fuerzas oscuras.
Para las personas más escépticas, la presencia de Júpiter e Piscis I significara superstición y una tendencia hacia lo irracional, evocado en la vana esperanza de que ganaremos en el próximo sorteo de la lotería o de que cobraremos un premio en la mesa de juego. No obstante, sus sospechas solo servirán para alejarlo de una tremenda fuerza de poder e inspiración que tiene a su disposición. Lo que verdaderamente impresiona es que ese poder este a nuestra libre disposición, en cualquier momento y lugar y lo único que tenemos que hacer es conectarnos con el.




PERIODO 46
INCAPAZ DE CONECTAR
SATURNO EN LA SEMANA DEL ESPIRITU
(PiScis I)
La sombra de saturno en este periodo personologico
Del 23 de Febrero al 2 de Marzo.
Energia Negativa

La presencia de saturno aquí, en Piscis I, hace difícil conectar con niveles más religiosos, espirituales y universales de la existencia. Al ser incapaces de conectarnos, podemos sentirnos como separados de los aspectos mas significativos de la vida y, por tanto, aislados de las fuentes superiores del poder y de la inspiración. La influencia de Saturno es tan fuerte aquí que es posible que le volvamos la espalda a Dios y nos burlemos abiertamente de la religión, como una muleta o como el opio de las masas. No nos damos cuenta de que, al separarnos de estas cuestiones con frecuencia, nos estamos causando mas daño que bien.
No obstante, la otra cara de la moneda es que esta incapacidad para conectarse puede quedar anulada en un instante de cegadora toma de conciencia y, con frecuencia, los que se alejan a toda prisa de las fuerzas superiores se las arreglan para volverse directamente hacia ellas cuando menos lo esperan. Frecuentemente, se tiene que hacer muy poco trabajo o incluso ninguno para que esto suceda. Cuanto más fuerte sea la resistencia, tanto mas fuerte será la aceptación eventual. En este sentido, cuando Saturno esta en Piscis I, la oposición a lo espiritual que se siente aquí podría ser, simplemente, el preludio de una plena conversión en el futuro.
No obstante, una forma de sintonizar mas con el elemento espiritual cuando Saturno esta en Piscis I, o de convencer a un individuo escéptico,  consiste en emplear una determinada técnica, como por ejemplo la meditación, y a ver si esta funciona. Como quiera que Saturno ser tan práctico, es muy posible que sus objeciones disminuyan o incluso desaparezcan en cuando quede demostrada la efectividad de una determinada practica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario