Periodo 25


PERIODO 25 Cúspide Virgo-Libra
ACICALESE
Júpiter en la Cúspide de la Belleza
Del 19 al 24 de Septiembre.
Energia  Positiva

Las cuestiones relacionadas con el gusto  y la discriminación pueden demostrar ser claves para el éxito durante la residencia de Júpiter en esta cúspide. Si  han transcurrido  semanas,  meses o incluso años desde la última vez que se regalo algo  un tratamiento  especial salud o de belleza, o que se entrego a una agradable jornada de compras o de peluquería, ahora es el momento  más adecuado  para hacerlo. El cuidado especial que dedique a mejorar su aspecto no solo aumentará sus posibilidades de alcanzar éxito social y profesionalmente, sino que también le proporcionara una buena sensación sobre sí mismo, lo que actuara psicológicamente a su favor. Que le guste lo que ve cada mañana al mirarse en el espejo puede ser el tónico que necesita para ejercer una influencia más poderosa en el trabajo y en el juego.
Del mismo modo, todas las inversiones que tengan que ver con objetos de arte (ya sean dibujos, cuadros, esculturas, cerámica o joyas), representan dinero gastado sabiamente. Su valor financiero y su p propia credibilidad aumentaran tanto por el valor absoluto de las piezas como del prestigio de poseer tales objetos. Si tuviera inclinaciones artísticas o hubiera deseado siempre dedicarse a las artes visuales, este es ciertamente el mejor momento para adquirir los materiales necesarios y para encontrar tiempo y espacio para expresarse. Aquí también se verán favorecidas tanto la escritura como la música. Al realizar una grabación de su propia música o presentar cuentos cortos a una revista o enviar una novela a un editor, tendrá una mayor probabilidad de ser aceptada cuando Júpiter se encuentre en la cúspide de la belleza.
Si su punto de la suerte estuviera aquí en el momento de nacer, es muy probable que sea una persona discriminadora, que ya se dio cuenta desde muy temprano del valor social de ofrecer un buen aspecto ante los demás. Todo lo relacionado con el acicalamiento, y el atuendo personal no solo le ha ayudado  a avanzar en el mundo, sino que siempre ha ejercido una atracción especial en usted.
Debido a la intensificación de las impresiones sensuales cada vez que Júpiter se encuentra en la cúspide de la Belleza, podría dedicarse ahora a mejorar sus habilidades culinarias. Cocinar para su persona más querida o estudiar libros de cocina y trabajar a partir de ellos en la cocina, contribuirá a mejorar su éxito, ya que a menudo se ha observado que hay una conexión directa entre el corazón y el  estomago.
Del mismo modo, la comodidad de su  hogar y su atractivo estético, ya sea en el salón para sus invitados o en el dormitorio con su pareja, podría proporcionarle muchas horas de disfrute y, con ellas, una clara elevación de su calidad de vida. Ofrecerle una cena a su jefe o a un cliente especial, mejorara sin lugar adudas sus oportunidades `para progresar en el trabajo. Una perfecta combinación de buena comida, vino excelente, luces suaves, ambiente y colores combinados llenos de buen gusto  podrían producir una velada verdaderamente inolvidable.
A diferencia de lo que sucede con otras, la cúspide Libra-Virgo no presenta un contraste tan agudo entre estos dos signos adyacentes, puesto que tanto  las cualidades de Virgo como las de Libra se unen alrededor de la idea del gusto y la discriminación. Libra aporta consigo la influencia de su gobernante. Venus, y Virgo del suyo, Mercurio, tratándose, en ambos casos de planetas muy personales. Júpiter se relaciona armoniosamente con los dos y cabe esperar aquí muy pocos conflictos.
La armonía en la nota principal de Júpiter en la cúspide de la Belleza y debería de esperar a alcanzar el éxito en la misma medida en que sea capaz de proyectar una imagen equilibrada y promover la armonía, tanto en su vida personal como en su vida profesional.
No es este el momento para profundizar y descubrir significados ocultos o para forcejear con desafiantes problemas físicos o filosóficos. La clave aquí estriba en el disfrute, pero este no se produce fácilmente para muchos de nosotros. Busque a otros que sepan más que usted acerca de cómo disfrutar y aprenda de ellos. Le asombrara comprobar como el hecho de cultivar un ambiente relajado alrededor de si mismo y de permitirse compartir las tensiones y frustraciones contribuirá a su éxito. Cuando  Júpiter se aloja en el hotel cinco estrellas de la Belleza, desea realmente pasárselo bien. Después de todo, ¡sólo sucede durante unos pocos de meses cada doce años!





SENTIRSE POCO ATRACTIVO
Saturno en la Cúspide de la Belleza
Del 19 al 24 de Septiembre.
Energia  Negativa

Esta posición de Saturno exige realmente arreglar su autoimagen. Si Saturno estuvo aquí en el momento de su nacimiento, probablemente ha experimentado durante toda su vida el problema cuando de sentirse poco atractivo. No obstante cuando Saturno ocupa esta posición, todos nosotros tendremos la incomoda sensación de que no ofrecemos un aspecto suficientemente bueno. Afortunadamente, gracias a todas las maravillas de los cosméticos, los regimenes de perdida de peso y otros avances similares, podemos convencernos, al menos a nosotros mismos, de que estamos haciendo algo al respecto y, quizá, incluso logrando resultados significativos.
Sucede con demasiada frecuencia que nos sentimos poco atractivos debido a envidiosas comparaciones con los demás, que creemos tienen mejor aspecto que nosotros. Tenemos que recordarnos constante mente que todo el mundo  tiene algo muy especial que ofrecer y que, con frecuencia, las comparaciones no hacen sino producir celos y descontento. Los que se sientan gravemente influidos por la presencia de Saturno en esta posición, tendrán mucho miedo al rechazo y, en consecuencia, harán todo lo que este en su mano para gradar a los demás. Esto puede conducir a una perdida de dignidad y autorrespeto o incluso,  en los casos más extremos, a un comportamiento adictivo o codependiente.
Otra influencia saturnina aquí consiste en  agriarnos los placeres de la vida, de modo que nada parece bien, tiene buen sabor y olor o suena bien. Esa impresión de que nada encaja puede hacernos perder el sabor del disfrute de las cosas y amargarnos durante un tiempo. Tenemos que aprender a ser poco más duros nosotros mismos, dejar de fijarnos tanto en nuestras preocupaciones o infortunios y fijarnos más en los aspectos positivos de la vida. Frecuentemente, la mejor respuesta es el amor o,  por lo menos, empezar a abrirnos el corazón a las maravillas de la naturaleza, del arte, a los niños y a la amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario