Periodo 30


PERIODO 30 ESCORPIO I
CONCENTRE SU RAYO LASER
Júpiter en la semana de la Intensidad
Del 26 de Octubre al 2 de Noviembre.
Energia Positiva

La buena suerte llegara a usted si es capaz de concentrarse plenamente en el trabajo que tiene que hacer. Ser capaz de concentrarse y negarse a permitir la distracción es esencial para aprovechar las energías de Júpiter que tiene aquí a su disposición. Júpiter le ofrecerá los mejores resultados cuando expanda su visión en línea recta, en lugar de extenderla sobre un amplio espectro de interés y posibilidades. Así, puede ir muy lejos desde aquí, siempre y cuando no se deje distraer por los deseos que experimenta de efectuar rodeos agradables y seguir los vericuetos de la vida. Como quiera que sea la curiosidad  ejerce tanta fuerza en este periodo de Escorpio I, no es nada fácil mantenerse firme en la consecución de su objetivo.

Permitir la expresión ocasional de su sentido del humor le ayudara a cobrar conciencia de la estupidez de ciertas actividades extrañas que, de otro modo, podrían ejercer un fuerte atractivo sobre usted. De hecho, la risa es esencial para que usted pueda progresar y mantener bien encendida su estrella de la buena suerte. Tiene tendencia a dejarse arrastrar ocasionalmente por pesados pensamientos y estados de ánimo, pero, en general, prevalecerán los aspectos más soleados de su personalidad. Otros trataran de hacerle salir cuando se den cuenta de lo bien que se lo pueden pasar con usted y este aprecio por su ingenio y sus rápidas percepciones también contribuirán a su éxito.

Si su punto de la suerte estuviera en la semana de la Intensidad en el momento de su nacimiento, probablemente se habrá puesto a prueba su capacidad para concentrarse y, o bien ha salido bien parado del desafío o no. Será esencial que, en algún momento de su vida, afronte el hecho de que, para salir adelante, tendrá que doblegarse y aprender a decir no a la atracción de los placeres que tanto atractivo ejercen sobre usted. Las actividades sexuales y románticas son particularmente atractivas cuando Júpiter esta en Escorpio I. No debe evitar por ningún medio los placeres derivados de las mismas, pero tenga cuidado de no llegar a depender demasiado de ellas porque agotarían su energías.

Tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el de la carrera profesional, su intensidad puede dar resultados afortunados, pero también es cierto que eso puede llegar a ser demasiado para ciertas personas. Sus actitudes serias hacia los temas morales no siempre son apreciadas, particularmente por parte de aquellos que se sienten felices de deslizarse sobre la superficie de la vida. Para garantizar un resultado afortunado en su trabajo, a menudo será importante dejar atrás al menos una parte de esta intensidad cuando llegue a su hogar o interactúe el mundo social. La relajación será esencial en ese sentido, de otro modo, la rigidez de su atención en otros ámbitos de la vida, conjuntada con una cierta incapacidad para relajarse, puede llegar a socavar su impulso hacia el éxito.
   Júpiter puede asumir gran poder en este periodo, en términos de confianza en sí mismo y de logro individual. Frecuentemente, durante este periodo de tiempo se encuentra la sensación de entrar en contacto consigo mismo, de empezar a convertirse finalmente en la persona que realmente es y de cosechar las recompensas por las que tan duramente luchamos a veces en nuestras vidas. Que la buena suerte de Júpiter le proporcione esta oportunidad implica no desperdiciarla ni echarla a perder.

En esta época es posible que sea lo bastante afortunado como para encontrarla pareja de sus sueños o incluso tomar conciencia del verdadero valor de su pareja actual. Saber que no está solo en su lucha y que los valores familiares son extremadamente importantes para su éxito pueden ser factores muy motivadores. Así pues, la influencia de Júpiter también promete aquí la posibilidad de alcanzar el éxito personal. Aunque no llegue tan alto o tan lejos  como le gustaría, la maravillosa satisfacción de una relación significativa o  de una familia cariñosa también puede hacerle sentirse afortunado en la vida. El valor del amor y el servicio puede ser más grande para usted que el del éxito mundano.




SIN PIEDAD
Saturno en la semana de la Intensidad
Del 26 de Octubre al 2 de Noviembre.
Energia Negativa

El problema que se presenta aquí es que no sabe usted cuando detenerse. Tanto si reparte burlas impecables, como hilarante comedia o desdeñosa condena, suele llegar demasiado lejos. Quienes  se sienten muy insultados o injuriados por usted pueden llegar a acusarlo incluso de sadismo. A usted le resultara demasiado delicioso el regodearse con la situación, sobre todo cuando ha logrado lanzar sus dardos contra alguien. De hecho, la venganza es demasiado dulce como para dejarla escapar cuando Saturno esta en Escorpio I. buena parte del problema es que estará totalmente convencido de la rectitud de sus acciones y quizá no se dé cuenta del daño que está ocasionando a la psique de la otra persona.

Esta oposición de Saturno aparece frecuentemente acompañada para la energía de un ángel vengador y, con ello, el individuo se siente convencido de que Dios está de su parte. En consecuencia, cree que el castigo infringido no solo es el correcto, sino que incluso era lo que se esperaba de él. Para comprender que ha ido demasiado lejos, se exigirá de los individuos fuertes que se le enfrenten, que le hagan ser consciente de sus malos hábitos y, si les importa algo de su bienestar, que procuren alejarlo de esos malos hábitos. Frecuentemente, ese trabajo puede estar acompañado de una combinación de medios psicológicos y la coacción o el castigo directos. La duración y la profundidad del tratamiento dependerán de lo gravemente que estén incrustados esos malos hábitos o de si, simplemente, está usted pasando por un momento difícil. Aunque un proceso así puede ser doloroso para todas las personas implicadas, es posible que funcione y que eso le permitirá salir de debajo de la larga y oscura sombra que Saturno arroja sobre este periodo persono logia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario