Periodo 27


PERIODO 27 - Libra II
SALGA MÁS
Júpiter en la semana de la Sociedad
Del 3 al 10 de Octubre.
Energia Positiva

No es este el momento más apropiado para estar solo o para retirarse del mundo. Aunque no sea usted una persona abiertamente social, reconocerá la necesidad de salir más, aunque solo sea para establecer contactos e intercambiar puntos de vista. Su suerte mejorará definitivamente gracias a este tipo de actividades, aunque solo sea por que los demás se sentirán tranquilizados por su presencia y se darán cuenta de que está disponible para toda clase de implicaciones. Es posible incluso que algunos se hayan olvidado de usted y que se sientan agradablemente sorprendidos de volverlo a ver. Un resurgimiento completamente diferente nuevo de su  nueva fortuna puede acompañar unas pocas apariciones selectivas en una convención, club social, reunión informal, iglesia o fiesta social.
El renovado interés por el funcionamiento de la sociedad puede inducirle a unirse a un grupo comunitario o a un club. Al hacerse miembro  de tal organización podrá expresar ciertas necesidades profundamente enraizadas de ayudar a los demás y a adoptar su propia contribución al conjunto de la sociedad. El hecho de aceptar nuevas responsabilidades desafiara sus capacidades y le llevara lejos por el camino que conduce al éxito personal. Es más, todos necesitamos cierto nivel de reconocimiento y aprecio por nuestros esfuerzos, y ambas cosas son posibles con Júpiter en esta posición. El ser capaz de compartir tales responsabilidades y trabajos, como parte de un equipo puede abrirle nuevas vistas y conducirle también al establecimiento de conexiones personales con gente a la que de otro modo no habría conocido.
Si Júpiter estuviera en Libra I en el momento de su nacimiento, este punto de la suerte probablemente cociente de lo valiosa que puede ser la interacción social de lo necesaria que es para una vida equilibrada y saludable. Aunque sea básicamente un solitario, siempre ha comprobado como su buena fortuna puede depender del establecimiento de lazos sociales significativos. Siempre que Júpiter se encuentre en este periodo persono lógico, todos nos beneficiaremos de profundizar nuestras conexiones con una variedad de organizaciones sociales.
En estos momentos estará a la orden del día no solo el unirse a grupos, sino también el interactuar personalmente con miembros de la familia y con los amigos, a los que quizá haya descuidado as lo largo de los años. Esas relaciones tampoco tienen por que hundirse en la obscuridad una vez que haya terminado el periodo de residencia de Júpiter en Libra II. En estos momentos se favorece especialmente la revitalización de los viejos lazos y el establecimiento de otros nuevos, y es muy probable que estos se mantengan con todo su vigor durante muchos años.
Y luego esta el amor. Tendrá buena suerte en sus elecciones, tanto si éste es su punto de la suerte como si no. Ya se trate de una relación sentimental rápida y casual, de una apasionada relación amorosa o de una profunda amistad, es muy probable que ahora florezcan todo tipo de relaciones. Eso, no garantiza su éxito pero al menos es posible un inicio bajo buenos auspicios. Los tipos de amor mas favorecidos aquí son los caracterizados por no ser posesivos ni controladores los que dejan a ambos miembros de la pareja con libertad para decir si quieren verse y cuando, sin presiones de ningún tipo. Las rupturas suelen ser mucho menos dolorosas de este modo, y, de hecho, esta clase de relaciones sobreviven a menudo, e incluso pasan intactas a otro nivel de experiencia. Frecuentemente, la nueva relación demuestra ser más valiosa y duradera que la original.
También se favorece fuertemente la mejora de las relaciones familiares. Este suele ser un periodo en el que os padres y los hijos pueden alcanzar una comprensión mas profunda entre sí y empezar a interactuar significativamente por primera vez en muchos años. Los hermanos y hermanas que se han alejado pueden volver a juntarse en una reunión festiva y descubrir, de forma bastante inesperada, que tienen en común mucho más de lo que pensaban. Dar largos paseos juntos, disponer de tiempo para  sentarse y  compartir experiencias e historias y ver a sus propios hijos interactuar entre sí, demuestra muchas veces ser la mejor medicina para curar las viejas heridas.
En general ser lo bastante afortunado como para perdonar y ser perdonado constituye una experiencia inolvidablemente y esa clase de milagros, que quizá no se creyeron posibles, pueden transmitir su gracia y elegancia incluso a las actitudes más endurecidas e implacables.




TEMOR AL RECHAZO
Saturno en la semana de la Sociedad
Del 3 al 10 de Octubre.
Energia Negativa

Esta posición de Saturno puede empujarlo a un rincón lleno de desesperación o aislamiento. Es posible que haya abandonado el mundo  y hasta la idea de ocupar su puesto en el, al menos socialmente. En el fondo de esta actitud no solo encontramos un bajo nivel de autoestima sino también, con frecuencia, un temor al rechazo. Al evitar el contacto con otros seres humanos se garantiza a sí mismo que no será rechazado por ellos. No obstante, el simple hecho de poder afrontar algunos de sus problemas y de verlos con mayor claridad, puede demostrar ser un paso importante en la dirección correcta.
En el futuro, inicia una nueva o renovada relación con un amigo o miembro de la familia. Puede ser el inicio de la construcción de puentes de contacto con los demás, Si Saturno estuvo en Libra II en el momento de su nacimiento, probablemente le vendría bien algo de ánimo y practica en el desarrollo de habilidades sociales.
Eso se inicia a menudo cuando otras personas desarrollan su aprecio por usted en pequeñas formas, aunque esté realmente convencido de que no lo merece.
O de que los demás simplemente se muestran amables.
Unirse a una organización comunitaria o un club le permitirá conocer a otras personas en una situación no amenazante para usted,  y aprender así a relacionarse con los demás. Mientras no haya fuertes exigencias o pruebas que pasar, no es probable que se sienta amenazado por los juicios o el rechazo. Procuren no llamarla atención y construir sus relaciones cuidadosa y lentamente, para d ese modo ir  cobrando confianza poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario