Periodo 24


PERIODO 24 - Virgo III
SOLO LOS HECHOS
Júpiter en la semana del Literal
Del 11 al 18 de Septiembre.
Energia Positiva

Para lograr el éxito en esta semana, Júpiter únicamente le exige dos cosas: primero que sepa lo que quiere y, segundo, que vaya directamente, de la forma más practica posible. Esto parece una tarea bastante sencilla, pero lo cierto es que no todos nosotros sabemos realmente lo que queremos y, aunque lo sepamos, nos apartamos fácilmente de nuestra meta y  perdemos la concentración. Aquí se da preferencia a los hechos duros y fríos más que a los sueños y visiones. Es más, las promesas que haga a los demás tienen que convertirse en realidad para que pueda usted mantener su credibilidad.

Tiene una enorme importancia la hacer planes concretos para el futuro, Es esencial para presupuestos, valorar sus recursos  y su valor financiero, hacer balance de sus mejores posibilidades para el éxito en las semanas y meses que le esperan en una sola dirección, ocupándose de una tarea hasta completarla antes de continuar con la siguiente. Tener paciencia, sin embargo, le será difícil y destacan aquí los movimientos rápidos con decisiones tomadas muy rápidamente. No es éste el periodo más adecuado para empecinarse o esclavizarse en el trabajo; antes el contrario, será desafiado a pesar  sólidamente y a reaccionar ante las dificultades o amenazas percibidas e inteligencia.

De hecho, solas habilidades mentales las que producirán los mejores resultados ahora: utilice su lógica, su razonamiento, su sentido común. Durante este periodo, este atento a cualquier tipo de esquema teórico que prometa la luna o a una apuesta de azar abierta. Aunque el trabajo y el servicio por si mismos son una exquisita característica de Virgo, éstos se verán intensificados cuando sean guiados por la intuición y por una preparación meticulosa. Naturalmente, el servicio implica trabajar por el bien de los demás, pero durante este periodo  tiene que aprender a poner de vez en cuando sus intereses en primer lugar. De hecho, aquí actúa mejor una buena mezcla de motivaciones altruistas y egoístas.

Si hubiera nacido con el punto de la suerte  en Virgo III, no cabe duda de que es una persona sensible, que ha logrado, hasta ahora, los mejores resultados en su vida gracias a sus actitudes juiciosas. Además este periodo lleva consigo una calidad innegablemente llamativa para todos nosotros y para los aspectos más destacados y espectaculares de la vida cotidiana. Su habilidad para transmitir entusiasmo e intereses en asuntos relacionados con los demás le permitirá destacar socialmente y en cuestiones profesionales. Así pues no solo se siente satisfecho con los hechos sino que además tiene necesidad de adornarlos un poco. También reconoce instintivamente la certidumbre de lo que señalo Dostoievsky: Tenemos que mentir un poco al informar  sobre lo sucedido, puesto que la verdad es a veces tan increíble  que nadie la creería a menos que la falsifiquemos.

Es posible que tenga que tomar grandes decisiones cuando Júpiter esta en Virgo III. Eso es posible implicar un cambio de trabajo, de situación vital o de estatus matrimonial, y ahora será el periodo mas propicio para planificar con antelación y establecer un fundamento sólido para las decisiones que tenga que tomar en el futuro.

No se trata de crear su propio futuro, sino más bien de comprender el giro que está tomando en su destino personal,  de leer atentamente las señales que encuentre en el camino  y de seguir la corriente de las cosas, dándose cuenta de que, de todos modos, probablemente no tiene el poder para cambiarlas, y de todas ellas sintonizan el éxito.

Siempre existe el peligro de que las actitudes prácticas favorecidas por la residencia de Júpiter en esta posición, terminen por atraer oposición y critica. Así, para lograr el éxito, tiene que esforzarse para por permanecer abierto a otros puntos de vista para dejar a la gente con sus propias reglas, sin someter a los demás a sistemas de creencias implacablemente ridículos. No importa lo claramente que vea algo, no puede esperar la misma percepción transparente por parte de los demás. Puesto que la empatía son bastante difíciles para usted en este periodo literal, haría bien en limitarse a mantener un respeto docente por los demás y por sus ideas.





PERIODO 24 - CONDENA
Saturno en la semana del Literal
Del 11 al 18 de Septiembre.
Energia Negativa

Con la presencia d Saturno en Virgo III tiende a adoptar simultáneamente los papeles de juez y jurado. Sus actitudes críticas se le pueden escapar realmente de la mano, convenciéndolo de su propia razón y haciendo que la gente se muestre cautelosa ante su crítica mordaz. Es más, al tomarse literalmente todo lo que dice la gente, se crea expectativas inflexibles e irrealistas acerca de su futuro comportamiento. Si este se desviara lo más mínimo de sus afirmaciones previas, lo más probable es que responda usted con una lengua  ácida y emita alguna frase dura sobre ellos.

Todo lo que diga la gente será juzgado por los estándares de la razón. No obstante, de algún modo, las simples realidades y la humanidad de la situación se perderán rápidamente en el revuelo. Lo que debe recordar constantemente es la necesidad de ser amable y de mostrar un poco as de aceptación hacia los demás, puesto que cada uno de nosotros sigue su propio camino y tiene su propia forma de encontrar la verdad, por muy borrosamente que se haga a veces. En el caso de que Saturno hubiera estado  aquí en el momento de nacimiento, no cabe la menor duda de que se habrá ganado el antagonismo de otros con su actitud de sabelotodo adoptado de vez en cuando en el pasado, y que habrá mostrado una cierta incapacidad para pasar por alto sus errores. No solo tiene que aprender a otorgarles la civilidad y los derechos innatos de todo ser humano, sino también a demostrar un  poco mas de respeto hacia sí mismo y un poco  mas de verdadero amor por los demás, lo que le permitirá ser más comprensivo y tolerante.

Al repetirse una y otra vez el mantra<<Culpa, culpa, culpabilidad y vergüenza>>, en cuanto esas palabras condenatorias broten de su boca o de su mente, se dará cuenta de que esta a punto de  emitirán juicio, por lo que debe  desarrollar entonces autodisciplina, a través de la conciencia y ser capaz así, en el futuro, de evitar la expresión de esta clase de afirmaciones o, al menos, de pensar finalmente en ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario