Periodo 26


PERIODO 26 LIBRA I
HAGALO CORRECTAMENTE
Júpiter en la semana del perfeccionista
Del 25 de Septiembre al 2 de Octubre.
Energia Positiva

Este es el periodo en el que obtendrá resultados dedicándose a solucionar cuestiones atrasadas. Probablemente también experimenta la necesidad de aprender el tiempo ahora que Júpiter esta en libra I y se le ocurren otras muchas cosas por hacer. No obstante, si logra hacer un esfuerzo para atender a las cuestiones que necesitan de su atención desde hace algún tiempo, se pondrá al día en sus actividades cotidianas y se asegurará en un mayor éxito. Es ahora cuando es favorecen las reparaciones técnicas de todo tipo. El único peligro es quedar tan absorbido por ellas que la reparación se convierta en un fin de en si mismo y no llegue nunca a terminar el trabajo. En consecuencia, debe imponerse tareas pequeñas al principio y solo cuando haya terminado varias puede permitirse dedicarse a otras más desafiantes.

Con Júpiter en este periodo personológico, elevara la calidad de su trabajo con una actitud frecuentemente perfeccionista. Ahora ya no es aceptable. Ahora ya no  es aceptable nada que no sea lo mejor. La elevación de los estándares y la negativa a aceptar un trabajo mediocre por su parte, demostrara realmente a los demás aquello de lo que es capaz, tanto en su familia como en los negocios. Una vez que estos estándares hayan sido determinados y reconocidos, le será difícil regresar a un enfoque más diferente hacia las cosas. Tendrá que preocuparse, no obstante, cuando trate de aplicar sus estándares perfeccionistas a otros, puesto que probablemente no querrán aceptar la observación de que su trabajoso es lo bastante bueno de que deberían adoptar las actitudes que usted mismo adopta.

Quizá a los demás les resulte difícil tratar con usted, con solo debido a su preocupación por las cuestiones de calidad y a la actitud crítica que adopta, sino también por que no muestra usted una gran preocupación por los sentimientos de los demás. Probablemente las cuestiones emocionales tienen muy poco interés para usted cuando Júpiter esta aquí, sobre todo por que quizá las vea como barreras que obstaculizan el hacer bien el trabajo. Tendrá que ser, por tanto, un poco más diplomático, y psicológicamente astuto si quiere evitar la oposición o incluso la más abierta rebelión de su familia y de sus amigos.

Aproximadamente Cada doce años, cuando Júpiter se encuentra en Libra I, debe aprovechar esta circunstancia para producir objetos artísticos y conseguir logros, técnicas o hacer reparaciones de belleza duradera. De hecho, la preocupación por el  ideal impregna todo este periodo y, con ello, el deseo de lograr que las cosas tenga un mayor valor estético o tecnológico. Es ahora cuando pueden surgir numerosas ideas para nuevos inventos que se podrán desarrollar en el futuro, aun cuando usted sea incapaz de materializarlas en las próximas semanas o meses.

Si su punto de la suerte se encuentra en Libra I en el momento de nacer,  es posible que lo haya pasado mal, puesto que sus estándares han sido probablemente muy altos, tanto para usted como para los demás.

Sin duda alguna, se habrán desarrollado grandes tensiones con determinados miembros de su familia y con los profesores acerca de estas actitudes no comprometedores por su parte. Es por tanto esencial que trabaje en el establecimiento de compromisos, por muy difícil que eso le resulte, y que aprenda a relajarse y a ser menos crítico.

La posición de Júpiter en Libra I suele ir acompañada por un fuerte impulso sexual y también por un interés obsesivo por el tema. Aunque eso demuestre ser satisfactorio en muchos aspectos, también puede sobrepasar los límites de las interacciones humanas normales, empujándolo hacia aguas calientes con figuras investidas de autoridad y una actitud más seria. Es más feliz, el interés por las técnicas del sexo, per se,  descuida frecuentemente los elementos emocionales del amor y, a menudo,  el amor mismo. Para ser justos y comprensivos respecto de su pareja, y para no aislarla tendrá que recordar una y otra vez la importancia que tienen los actos cotidianos sencillos de amabilidad y consideración. Además, no debe presionar a las personas queridas más allá de ciertos límites.

Ofrézcales afecto que tan desesperadamente anhelan de usted.




MANÍACO EXTRAVAGANTE
Saturno en la semana del perfeccionista
Del 25 de Septiembre al 2 de Octubre.
Energia Negativa

Se muestra usted tan serio y tan absorbido por sus actitudes perfeccionistas, que a la gente le resulta prácticamente imposible contactar con usted. Al enfrascarse en lo que hace, a penas se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y, particularmente, de los sentimientos de los demás. Obsesivo en extremo, le resulta difícil desprenderse del interés absorbente y exclusivo que siente por un solo  tema. Lo mismo que sucede con cualquier adicción, tiene que elevar constantemente el umbral de la sustancia adictiva, lo que le deja agotado y nervioso. Tendrá que ejercer un gran autocontrol para apartarse de estos hábitos. Establecer una relación profunda con una persona verdaderamente cariñosa le ayudara a presentar atención a otras consideraciones más humanas.

Aunque muy probablemente, su obsesión por el trabajo  le garantiza cierta cantidad de reconocimiento, también es cierto que eso mismo le ha alejado a veces de colegas y clientes. Además el situarse bajo tanta presión ejerce un efecto perjudicial sobre su salud. Para mantener un buen estado de salud y evitar un desmoronamiento, debe aprender a dejar de lado sus pensamientos por la noche, antes de acostarse, en lugar de permitir que se agolpen en su mente cuando debería estar preparándose para una  buena sesión de descanso.

Es posible que ya  haya dejado el concepto de <<sino esta roto, no lo arregles>>. Pero al trastear continuamente con las cosas y entremeterse con la gente y con las relaciones, seguramente no habrá hecho otra cosa que empeorarlas y también despertar cuna buena cantidad de resentimiento. Tiene que aprender finalmente a alejarse de las situaciones y a no dejarse atrapar por ellas si no exigen realmente su atención.







No hay comentarios:

Publicar un comentario